Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le dijo Cristiano a Alves en Zúrich?

  • Según 'Libertad Digital', el portugués fue muy claro con el jugador culé
Según 'Libertad Digital', el portugués fue muy claro con el jugador culé
 Defensa Central Defensa Central

El lunes Cristiano Ronaldo demostró tener una gran sintonía con Messi y Neymar. Sin embargo, el portugués no puede decir lo mismo con otro de los culés, Dani Alves. Tras finalizar la gala del Balón de Oro se se supo que ambos tuvieron una discusión después de que el madridista no quisiera saludar al brasileño. Y ahora ha sido el medio 'Libertad Digital' el que ha filtrado el supuesto contenido de la misma.

Al parecer, todo ocurrió cuando ambos se encontraban en el hotel de Zúrich donde se hospedaban todos los jugadores nominados. Los dos se cruzaron, pues Alves salía de una sala común y Cristiano accedía a ella para hacer unos pequeños ejercicios de entrenamiento. En ese momento el brasileño intentó saludar al madridista, pero Cristiano se negó a devolverle el saludo y le reprochó las palabras que tuvo el pasado 23 de noviembre en una rueda de prensa.

Entonces Alves aseguro que "Cristiano tiene el problema de que es demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti y cuando pierdes te lo tienes que 'fumar', te lo tienes que comer todo, porque todo se enfocará en ti y todo será tu culpa". Estas declaraciones no gustaron nada al '7' merengue, por lo que según esta información pidió a su rival que dejara "de hacer el idiota en las redes sociales". Además, le indicó que se está "equivocando, porque estás perjudicando las relaciones entre los dos clubes" y le pidió que dejara de "hablar del Real Madrid" y se centrara en lo suyo.

Fueron unos segundos tensos, aunque expresados en un tono normal por parte de Cristiano Ronaldo. De hecho, todo terminó poco después cuando Andrés Iniesta entró en la habitación y si fue saludado por el luso. "Aquí tienes a un deportista y a un caballero. Toma ejemplo de él" espetó a Alves, antes de seguir su camino sin prestar más atención al lateral derecho.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información