El Madrid se reunirá este viernes con R.Carlos

El brasileño llegaría como enlace entre la presidencia y el cuerpo técnico





Sin embargo, el técnico merengue considera que el cupo está cubierto con sus actuales ayudantes y el Madrid podría optar por atribuirle una labor de enlace entre el entrenador y la presidencia. Roberto Carlos, además, se ha ofrecido para tener un cargo que tenga relación con el primer equipo pero que también sirva de puente con la cantera. La idea del brasileño, pese a todo, es estar cerca del terreno de juego.

Roberto Carlos, ¿clave para el caso Neymar?

Tal y como reconoció el ex ‘3’ en Punto Pelota, el fichaje de Roberto Carlos permitiría a Florentino Pérez afrontar con mayores garantías el posible fichaje de Neymar. La relación entre ambos es magnífica. El ex madridista habla muy a menudo con la estrella azulgrana y se mostró convencido de poder convencerle para que fiche por el club madridista.

No obstante, ahora mismo, Florentino Pérez no ha iniciado movimiento alguno para fichar al brasileño del Barça. La presencia de Bale, Benzema y Cristiano así como los 250 millones de su cláusula, cierran la puerta momentáneamente a una posible operación.