Mariano, uno de los ‘beneficiados’ de la sanción

El Madrid necesitará un '9' nato la próxima temporada en su plantilla





La pasada semana quedó cerrada y perfilada la renovación de Mariano con el Madrid. El jugador terminará su vinculación con el Castilla esta temporada y será futbolista del primer equipo a partir del 1 de julio. El ariete firmará un contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y se convertirá en la gran apuesta de Zinedine Zidane para la vanguardia de la próxima temporada.

Apuesta obligada o no, lo cierto es que el canterano ya se ha ganado el derecho a soñar con triunfar en el primer equipo. Está siendo decisivo esta temporada en el Castilla. Ya sea como titular o entrando desde el banquillo, Mariano Díaz ha decidido varios partidos gracias a su espectacular fortaleza física, su tremendo disparo con la derecha y su notable remate de cabeza. Además, Mariano no rehúsa nunca la batalla, se implica en defensa y es un perfecto ‘contagiador’ para sus compañeros.

El Madrid cuenta con él para el próximo curso. La sanción casi le hace un fijo entre los 25 de la temporada 2016-2017 e, incluso, su papel puede llegar a ser más importante si alguna estrella de la delantera abandona el club a final de temporada. Mariano Díaz ha recibido con ‘agrado’ la sanción impuesta por la FIFA.