Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, uno de los ‘beneficiados’ de la sanción

  • El Madrid necesitará un '9' nato la próxima temporada en su plantilla
El Madrid necesitará un '9' nato la próxima temporada en su plantilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano Díaz será uno de los grandes ‘beneficiados’ por la sanción FIFA. La puerta del primer equipo se abre de par en par para el delantero de origen dominicano que tan buen trabajo está haciendo esta temporada en el Real Madrid Castilla. Si el club no puede hacer fichajes de ‘relumbrón’ no le quedará más remedio que mirar a ‘La Fábrica’ para reforzar la plantilla.

 

La pasada semana quedó cerrada y perfilada la renovación de Mariano con el Madrid. El jugador terminará su vinculación con el Castilla esta temporada y será futbolista del primer equipo a partir del 1 de julio. El ariete firmará un contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y se convertirá en la gran apuesta de Zinedine Zidane para la vanguardia de la próxima temporada.

Apuesta obligada o no, lo cierto es que el canterano ya se ha ganado el derecho a soñar con triunfar en el primer equipo. Está siendo decisivo esta temporada en el Castilla. Ya sea como titular o entrando desde el banquillo, Mariano Díaz ha decidido varios partidos gracias a su espectacular fortaleza física, su tremendo disparo con la derecha y su notable remate de cabeza. Además, Mariano no rehúsa nunca la batalla, se implica en defensa y es un perfecto ‘contagiador’ para sus compañeros.

El Madrid cuenta con él para el próximo curso. La sanción casi le hace un fijo entre los 25 de la temporada 2016-2017 e, incluso, su papel puede llegar a ser más importante si alguna estrella de la delantera abandona el club a final de temporada. Mariano Díaz ha recibido con ‘agrado’ la sanción impuesta por la FIFA.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información