Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Hysaj le 'vende' al Madrid

  • El agente de Hysaj cree que el jugador está listo para jugar en el Real Madrid
El agente de Hysaj cree que el jugador está listo para jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mario Giuffredi, agente de Elseid Hysaj, está convencido que el jugador del Nápoles está preparado para jugar en el Real Madrid y espera que el club blanco haga una oferta por él en un futuro cercano.

"Hysaj es un jugador para grandes clubes y creo que si llega una oferta importante en junio el Nápoles la va a tener en cuenta porque todo el mundo en el fútbol tiene un precio. Cuando hablo de grandes clubes me refiero a equipos como el Real Madrid o el Chelsea porque Elseid tiene mucho margen de mejora y puede dar un paso adelante", dijo el agente del jugador del Nápoles en una entrevista en ‘Radio CRC'.

De hecho, Mario Giuffredi advirtió que la progresión de Hysaj es enorme y solo hemos visto el inicio. "Le conozco desde hace muchos años y ya sabía que lo iba a hacer muy bien en un club como el Nápoles. Además, Sarri (entrenador del conjunto italiano) le ha ayudado mucho y en comparación con hace seis meses su valor ha subido muchísimo, así que el próximo verano tendrá muchas ofertas".

Para acabar, el agente de Hysaj señaló que el jugador debe olvidarse de todos los rumores y las posibles ofertas que le puedan llegar y centrarse en el fútbol y terminar bien la temporada. "Tiene que estar tranquilo, ahora mismo tiene un contrato de cinco años con el Nápoles, pero cuando acabe la temporada habrá que ver la situación. Pero en lo único que piensa es hacerlo bien con su club y seguir mejorando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información