Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ves opciones de que se levante la sanción al club?

  • Opine en el debate de Defensa Central
opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido recurrir la sanción que la FIFA le ha impuesto por la que no podría fichar en los dos próximos mercados. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que hay opciones de que se levante la sanción al club?

FIFA ha decidido castigar al Real Madrid por supuestas irregularidades, pero el club ha dejado clara su postura y ha demostrado que ha hecho todo dentro de lo que marca la legislación vigente. De hecho, el máximo organismo del fútbol mundial ha castigado a la entidad merengue por la situación de los hijos de Zinedine Zidane, algo que suena a chiste.

Sin embargo, la postura de la FIFA es firme, incluso aunque haya situaciones como las ya mencionadas que rocen lo ridículo, por eso hay dudas sobre qué ocurrirá con el recurso. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid logrará que le levanten la sanción? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información