Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Madrid podría 'repescar' ya a Morata

  • El club podría ejecutar en enero la cláusula de 35 millones de euros
El club podría ejecutar en enero la cláusula de 35 millones de euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid podría repescar en este mismo mes de enero a Álvaro Morata. Según ha asegurado hoy el diario As, la entidad madridista puede, si así lo desea, ejecutar la cláusula de rescisión del canterano que asciende a 35 millones de euros y contar con el jugador desde ya mismo. Eso sí, el club no podría fichar al jugador y dejarlo cedido en la Juventus hasta final de temporada.

 

Según FIFA, esta maniobra sería considerada como fraude de Ley por lo que los blancos, sí ejecutan el fichaje de Morata, contarían con el internacional español desde ya mismo. En el club, pese a las informaciones, todavía no se ha valorado la posibilidad de acudir al mercado para reforzar al equipo con carácter inmediato.

Álvaro Morata acaba de renovar con la Juventus hasta el 30 de junio de 2020 y ha visto cómo sus emolumentos han crecido hasta los 4 millones de euros netos, sueldo únicamente inferior a los de Paul Pogba y Gianluigi Buffon. El Real Madrid maneja varias opciones y comenzará a tomar decisiones a partir de la próxima semana.

Si el conjunto merengue desea fichar a Morata antes del 29 de enero deberá negociar un nuevo contrato con Juanma López-representante del futbolista-y ejecutar la cláusula de 35 ‘kilos’ que liberaría al jugador del Juventus Stadium. La sanción de la FIFA puede que haya acercado más que nunca a Morata al Real Madrid…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información