Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tiene muy complicado llegar al partido del domingo

  • El sevillano sigue sin entrenarse a dos días de recibir al Sporting
El sevillano sigue sin entrenarse a dos días de recibir al Sporting
 Defensa Central Defensa Central

Nuevo día de trabajo en Valdebebas y nuevo día en el que Sergio Ramos no ha podido entrenar con sus compañeros. El andaluz continúa arrastrando las molestias musculares que sufrió en el duelo ante el Deportivo de la Coruña, por lo que todo hace pensar que este domingo no será de la partida para recibir al Sporting de Gijón (16:00 horas, C+ Liga).

El central sevillano ni siquiera saltó al césped para correr en solitario como sí hizo este jueves, por lo que se quedó en el gimnasio. Él fue la única ausencia destacable en la plantilla merengue, ya que Bale volvió a entrenar con total normalidad y los 21 miembros restantes del primer equipo están completamente sanos. Así, Zidane pudo planificar con total libertad la sesión del día y la centró de nuevo en el plano físico.

Para empezar los futbolistas realizaron un calentamiento durante cerca de media hora en el que tuvieron que esquivar diversas picas colocadas sobre el campo. A continuación el balón ganó protagonismo, ya que los futbolistas practicaron con ejercicios de dos contra dos en el que los esprints y remates fueron los protagonistas. Y por último la plantilla llevó sesiones de centros y remates a portería con el objetivo de mejorar la puntería de los futbolistas, un aspecto que en la etapa de Benítez llegó a convertirse en un problema por la poca eficacia de los atacantes de cara a la portería rival.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información