Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría 'romper' el mercado antes de la sanción

  • En Inglaterra estiman un desembolso de más de 300 'kilos' si se aplaza
En Inglaterra estiman un desembolso de más de 300 'kilos' si se aplaza
Defensa Central Defensa Central

Si se cumplen las previsiones, la sanción al Real Madrid entrará en vigor a partir de enero de 2017, por lo que hasta entonces el club tendría posibilidades de incorporar futbolistas y en la prensa inglesa ya hablan de que es capaz de romper el mercado.

El rotativo británico 'The Sun' se ha aventurado a asegurar que el desembolso que prepara el Real Madrid de cara al próximo verano rondaría los 329 millones de euro. Para que se diera el caso, debería prosperar el recurso del conjunto blanco ante Apelación y así obtener la cautelar, como le ocurrió al Barcelona.

El citado diario habla de que este dispendio estaría motivado por los fichajes de Paul Pogba, Eden Hazard, Sergio Agüero o David de Gea, toda una lista de futbolistas sacada de las especulaciones de las que se han hablado en los últimos meses.

Está por ver si estos son los nombres que terminan llegando en los próximos meses, pero en el caso de que el Real Madrid no pueda realizar incorporaciones durante un año, seguro que no se queda precisamente quieto en el momento en el que tenga la posibilidad de realizar fichajes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información