Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino descarta a Denis para el Villarreal

  • El hispano ruso se quedará a las órdenes de Zinedine Zidane
El hispano ruso se quedará a las órdenes de Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev era uno de los futbolistas que más estaba sonando para abandonar la disciplina del Real Madrid en este mercado invernal. No obstante, la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue y la sanción de la FIFA parecen haber cambiado la situación del hispano ruso.

Por lo pronto, Marcelino, técnico del Villarreal ya ha descartado la posibilidad de repescar al futbolista del Submarino Amarillo. "Desafortunadamente, Cheryshev no podrá venir", aseguró a los micrófonos de la Cadena Cope, zanjando de forma tajante cualquier posibilidad al respecto.

De esta forma, todo hace indicar que a Cheryshev le toca esperar su oportunidad a las órdenes de Zinedine Zidane, un técnico con el que puede tener más oportunidades de jugar que con Benítez. El Villarreal era  el equipo de Denis en su estimable curso 2014-2015.

Marcelino también destacó en la entrevista radiofónica el mérito del Villarreal en esta primera vuelta del campeonato nacional de Liga. Es algo de mucho mérito terminar la primera vuelta a un punto del Madrid y a cinco del líder", insistió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información