Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Me veo jugando en la MLS"

  • El luso lo ha asegurado en una entrevista para la revista GQ
El luso lo ha asegurado en una entrevista para la revista GQ
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio protagonizan una espectacular portada en la revista GQ. En el reportaje, el madridista no le cierra la puerta a terminar su carrera futbolística en la MLS americana: “Es un país que me gusta. No descarto vivir alguna vez en Estados Unidos. La MLS es una liga atractiva. Ahora quiero seguir a gran nivel en el Real Madrid”, destaca en la entrevista.

 

La MLS, una Liga atractiva

“Quizás, en un futuro, haya una oportunidad de jugar allí. Nunca se sabe pero es algo interesante. Lo tengo en cuenta porque como ya he dicho en alguna ocasión, el fútbol ha evolucionado para bien en Estados Unidos. Hay grandes jugadores jugando en la MLS y podría ser posible terminar mi carrera allí”.

Además de la entrevista, Cristiano Ronaldo lució sus encantos físicos junto a la espectacular modelo Alessandra Ambrosio. Ambos posaron sonrientes demostrando una enorme complicidad entre ellos. Ronaldo, más allá de ser el mejor jugador del mundo, es todo un icono publicitario. Una auténtica máquina de ‘hacer dinero’.

imágenes: Revista GQ

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información