Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski puede salir del Bayern en verano

  • El delantero está molesto con Rummenigge tras sus declaraciones públicas sobre Gonzalo Higuaín
El Real Madrid, al acecho
Defensa Central Defensa Central

La salida de Robert Lewandowski del Bayern el próximo verano ha empezado a 'cocinarse'. El delantero polaco no quiere seguir en el conjunto alemán y el club blanco se mantiene al acecho por si pudiera conseguir sus servicios.

"Quien tiene una novia guapa no debe fijarse en otra novia". Ésas fueron las palabras de Maik Barthel, agente de Lewandowski, después de que Rummenigge hiciese público su interés por fichar a Higuaín, delantero del Nápoles: "Es un jugador que le gusta al Bayern", aseguró recientemente. Parece ser que el delantero polaco no está cómodo en el club alemán después de este cruce de palabras, y el Real Madrid sigue al acecho del ex del Borussia Dortmund.

La llegada de Carlo Ancelotti al Bayern Múnich el próximo verano no cambia las intenciones de Lewandowski, que empezó a tener problemas con Guardiola y que ahora también se encuentra 'enfrentado' con la directiva del Bayern. El ariete considera que no está siendo bien tratado en el club a pesar de ser el principal referente ofensivo de éste y el hombre que más goles consigue, por lo que podría buscar cambiar de aires durante el próximo verano.

El Real Madrid está atento a la situación del polaco, aunque de momento no ha movido ficha y sólo lo hará en el caso de que así lo decida Zidane. El francés será quien decida altas y bajas, y en el caso de Lewandowski sólo la salida de alguno de los hombres de arriba podría provocar que el delantero llegara al Santiago Bernabéu. Si es que la FIFA termina rectificando en cuanto a su sanción al club blanco o si éste consigue la cautelar para poder fichar en verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información