Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere llegar con opciones de liderato al derbi

  • El equipo blanco pretende acercarse a la cabeza de la Liga en las próximas jornadas
El equipo blanco pretende acercarse a la cabeza de la Liga en las próximas jornadas
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha sacado la calculadora, según el diario ABC. El entrenador del Real Madrid ha hecho hincapié en conseguir ganar los próximos cinco partidos de Liga, ante rivales teóricamente asequibles, para poder alzarse con el liderato el día del derbi madrileño, el 28 de febrero, en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid necesita absoluto acierto en los próximos encuentros para ponerse en la situación que desea Zinedine Zidane antes del regreso de la Liga de Campeones. Ganar a Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Athletic es clave para afrontar los duelos ante Málaga y Atlético, que llegarán en plena eliminatoria europea, con las garantías de poder escalar a la primera posición de la tabla. Zidane considera que los rivales, inmersos en la Copa, fallarán en alguna de estas jornadas y hay que aprovecharlo haciendo un pleno de 15 puntos de 15 posibles.

Zinedine Zidane considera que el Real Madrid debe poner toda la carne en el asador en este mes que resta antes del regreso de la Champions, el próximo día 17 de febrero en Roma. El francés ya ha advertido a sus hombres de que no vale fallar en estos compromisos, relativamente asequibles para los blancos. Las opciones de ganar la Liga pasan por conseguir todos los puntos en las próximas semanas y esperar que Barcelona y Atlético se dejen alguno.

Si el Real Madrid consiguiera ganar los cinco próximos partidos de Liga, posteriormente esperarían la visita a Málaga y el derbi ante el Atlético en Chamartín, dos encuentros que se disputarán en plena vorágine europea, en un momento en el que volverán los dos partidos por semana y en el que los blancos tienen que estar a tope físicamente para que los resultados lleguen. Zidane hace las cuentas de la lechera, pero espera que, al contrario que en el cuento, la leche no termine derramada por el suelo junto con sus objetivos como técnico del primer equipo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información