Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United quiere romper la 'banca' con James

  • El Manchester United ofrecería al Real Madrid más de lo que pagó por James Rodríguez
El Manchester United ofrecería al Madrid más de lo que pagó por James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United está dispuesto a ofrecerle al Real Madrid por James Rodríguez una cantidad mayor a los 80 millones de euros que el club blanco pagó por el jugador al Mónaco.

En el verano de 2014 el Real Madrid se adelantó al resto de grandes clubes y se llevó a James Rodríguez por 80 millones de euros. En ese momento muchos tacharon a Florentino Pérez de loco, pero el tiempo ha hecho que todos esos se hayan tenido que comer sus palabras. De hecho, tanto es así que el Manchester United estaría dispuesto a superar esa cifra en una oferta por el colombiano este verano.

Según ha publicado el periódico británico ‘The Sun' en su edición dominical, el Manchester United haría una primera oferta al Real Madrid de 85 millones de euros por James Rodríguez. Eso sí, el conjunto inglés estaría dispuesto a subir esa cifra si el club blanco se muestra reticente a desprenderse del colombiano y no descartarían acercarse, y mucho, a los cien millones.

Sin embargo, el Real Madrid no está por la labor de desprenderse de James Rodríguez y el jugador, después de la salida de Rafa Benítez, ha recuperado la sonrisa y tampoco piensa en marcharse. Aún más se daría esa situación si el recurso del club ante la sanción de la FIFA no prospera, ya que no podría gastar esos casi cien millones de euros en fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información