Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logra un 'set' en el Santiago Bernabéu

  • Sexta victoria consecutiva de los merengues en su estadio
Sexta victoria consecutiva de los merengues en su estadio
 Defensa Central Defensa Central

Sexta victoria consecutiva del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras el fiasco contra el Barcelona, el conjunto madridista ha recuperado la fiabilidad y regularidad tradicional en su feudo. Los blancos suman cinco choques seguidos ganando en Liga y uno más en la Liga de Campeones contra el Malmö.

 

En la Liga, los merengues han vencido de manera consecutiva a Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña y Sporting mientras que en la Liga de Campeones arrollaron al Malmö sueco. El balance goleador hasta el día de hoy era realmente impresionante. En esos cinco encuentros anteriores, los merengues marcaron, ni más ni menos, que 30 goles en cinco encuentros.

El Madrid entró en modo 'máquina total' contra el Getafe-cuatro goles-, Rayo Vallecano-10 tantos-, Real Sociedad-3 goles- y Deportivo de la Coruña-5 goles-. Tampoco fue nada desdeñable la goleada contra el Malmö en la Liga de Campeones. Los blancos lograron un espectacular 8-0 nada fácil de lograr en la máxima competición europea.

La capacidad realizadora del Madrid en el Santiago Bernabéu está fuera de toda duda; en los últimos años, la media goleadora en casa supera los 3 tantos por encuentro. Sin duda, es el mejor 'fortín' para un equipo que, sin embargo, necesita ser más regular para conquistar el título de Liga.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información