Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, un caso especial para Zidane

  • El técnico francés está empeñado en recuperar al colombiano
El técnico francés está empeñado en recuperar al colombiano
Defensa Central Defensa Central

El primer año de James en el Real Madrid fue excelente. A las órdenes de Carlo Ancelotti, el colombiano dio lo mejor de sí, dando un ejemplo de polivalencia, calidad y capacidad física. Sin embargo, en el presente curso y tras lesionarse con el combinado de su país, no ha vuelto a ser el mismo.

Buena parte de la culpa de ello la tiene la falta de sintonía que tenía con el anterior técnico Rafa Benítez. Por eso, uno de los objetivos de Zinedine Zidane es recuperarle para la causa, tanto física como mentalmente. Lo que está claro es que el Real Madrid no está en condiciones de prescindir de uno de sus activos más importantes.

Zidane está muy cerca de James. Sabe que puede ser clave en los momentos determinantes y quiere que vuelva a ser el futbolista que asombró la temporada pasada por sus tremendas cualidades en diferentes aspectos del juego. Según apunta Marca, el cafetero está lejos de su estado de forma ideal, por lo que Zizou tiene trabajo.

Así las cosas, el técnico merengue ya cuenta con un plan personalizado para recuperarle en todos los sentidos y no descansará antes de que regrese la mejor versión de James. Eso sí, aunque este domingo puede ser titular frente al Sporting tampoco será inamovible del once sin no se encuentra en plenas facultades para jugar.

Fuente de las imágenes: Real Madrid

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información