Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale dio la mala noticia del partido ante el Sporting

  • Una molestia muscular impidió al galés terminar el encuentro, marchándose del terreno de juego en el 44 de partido
El galés se retiró lesionado
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale dio la mala noticia de la tarde al madridista al marcharse lesionado del partido ante el Sporting. El Real Madrid ya ganaba 5-0 cuando un problema muscular, aparentemente en el sóleo, obligó a parar al galés, autor del gol que abrió la lata del partido para el equipo blanco.

El Real Madrid se gustaba, ganaba 5-0 y el Bernabéu estaba entregado. Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias y llegó la primera lesión de la era ZidaneBale se echaba la mano al gemelo y se tiraba al suelo, provocando la preocupación de Benzema y Cristiano, que andaban por allí, y también de todo el estadio, que se temía lo peor.

Rápidamente, Zinedine Zidane hizo a Jesé y James salir a calentar y el Real Madrid, dado que era el 44’ de juego, terminó con diez la primera mitad (en el segundo acto entró en su lugar Jesé). Gareth Bale ya no salió en el segundo acto al terreno de juego, y ahora habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, que supone el primer contratiempo para Zidane desde que llegó al banquillo del primer equipo.

Si se trata de una lesión similar a otras anteriores que ha sufrido Bale, el futbolista del Real Madrid tendrá que parar unas semanas, entre 15 y 20 días, para volver a estar a tope de cara a los partidos previos a la eliminatoria de Champions ante el Roma. Malas noticias para Zidane, que aun así está convencido de que el equipo seguirá rindiendo a un gran nivel sin su '11'...a la espera de que las pruebas médicas confirmen o desmientan los primeros pronósticos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información