Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logró un espectacular 'récord' de velocidad

  • Marcaron tres goles en 12 minutos
Marcaron tres goles en 12 minutos
 Defensa Central Defensa Central

Los primeros quince minutos que se vieron ayer en el Santiago Bernabéu, seguramente quedará en el recuerdo de todos los aficionados. Apenas se llevaba un cuarto de hora de encuentro y el Real Madrid ya vencía por tres tantos a cero, con goles de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los tres atacantes blancos solo necesitaron 12 minutos de encuentro para entrar en la historia del Real Madrid. Y es que el conjunto blanco no conseguía marcar tantos goles en tan poco tiempo desde que Alfredo di Stéfano, Castaño y Rial lo hicieran un 15 de enero de 1956. Aquel día, los blancos lo hicieron dos minutos antes que este domingo y en el 10' el Celta, rival del Real Madrid, ya llevaba tres.

El Sporting 'aguantó' dos minutos más y por tan solo 120 segundos, los de Chamartín no batieron un récord de hace 60 años. Además, la de ayer fue la primera vez que la BBC marcó al completo antes de que se cumpliera un cuarto de hora de partido. Tres goles espectaculares, sobre todo el de Benzema con una magnífica acrobacia, que sirvieron para encarrilar el resultado y dejar, prácticamente, el partido sentenciado.

12 minutos, los que tardaron en anotar tres goles, que sirvieron para ver lo que pretende Zidane que sea su Real Madrid. Un equipo agresivo en la salida de balón del rival, que robe el balón arriba y con un trato exquisito a la pelota. Luego el equipo bajó el ritmo, pero la primera parte que realizó el conjunto merengue es más que de sobra para esperar grandes cosas de este Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información