Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'deuda' que Cristiano reclama a Messi y Neymar

  • El portugués ha bromeado por un favor que les hizo en la gala de la FIFA
El portugués ha bromeado por un favor que les hizo en la gala de la FIFA
 Defensa Central Defensa Central

Con el paso del tiempo y la ganancia de los años Cristiano Ronaldo y Messi han ido poco a poco acercándose. Hace un lustro ambos no eran casi capaces de saludarse cuando coincidían en las galas del Balón de Oro, pero por fortuna esta situación de tensión ha cambiado últimente y ahora los dos son buenos compañeros. Así se pudo comprobar la pasada semana cuando ambos volvieron a verse las caras en Zúrich, pues demostraron a todo el mundo que también son capaces de llevar su rivalidad con una sonrisa en la cara.

Cada vez que los dos mejores jugadores del mundo se juntan en una habitación generan alguna imagen de interés. Así que su convivencia durante varias horas en la gala de la FIFA del pasado lunes provocó un buen puñado de anécdotas. Algunas se conocieron, como la broma de Cristiano al asegurar que él envidiaba la pierna zurda del argentino; mientras que otras se quedaron en el ámbito privado. Sin embargo, por suerte el delantero madridista ha querido revelar una de ellas en las últimas horas, ya que considera que le hizo un favor a Messi y a Neymar que hace que ambos ahora estén en deuda con él.

"Messi y Neymar no hablan inglés, así que antes de la gala del Balón de Oro yo hice de traductor y hablé con ellos para que no se olvidaran de pagarme por hacerles la traducción" ha desvelado entre risas el jugador del Real Madrid. Lógicamente su comentario es una simple broma, pero demuestra que actualmente las estrellas de los dos equipos más fuertes del mundo guardan una relación muy positiva. De hecho, el propio Cristiano así lo ha reconocido, ya que al ser preguntado al respecto ha explicado que "en los últimos años nos acercamos un poquito más. Siempre hemos tenido una buena relación, pero quizá en los últimos años está siendo un poquito más cercana".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información