Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un falso Butragueño se cuela en la radio argentina

  • Un imitador del Buitre se la coló a un programa de radio de Argentina en directo
Un imitador del Buitre se la coló a un programa de radio de Argentina en directo
Defensa Central Defensa Central

Un imitador de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se la coló en directo a los responsables del programa Gente Sexy, de la radio argentina Rock&Pop. Haciéndose pasar por el directivo madridista, el farsante aseguró que el Madrid iba a fichar a Bentancur y a vender a Bale y Lucas en el mercado de invierno.

Fichaje de Bentancur

"En España estamos en el mercado de invierno. Por todos es conocido que nuestro club ha cambiado de entrenador, que Rafa Benítez no trabaja ya con nosotros y ahora es Zinedine Zidane y entre los jugadores que estábamos mirando está Bentancur. Está hecho, sólo faltan unos detalles. Le recibiremos con los brazos abiertos".

Futbolistas argentinos en España y broma con el cantante Álex Ubago
"Siempre fue muy aguerrido y con carácter. Siempre le dio su identidad a cualquier equipo. Ha cuajado muy bien en nuestro fútbol. Me acuerdo de Ruggeri, de Tendillo, de Álex Ubago...".

Salidas de Lucas y Bale... tras cantar por Héroes del Silencio

"Lo de Bentancur está hecho y del equipo sale Lucas Vázquez y Gareth Bale por los problemas que viene arrastrando... Me pusieron arriba con la música y me tiraron la lengua".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información