Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha del Betis, factor a aprovechar por el Madrid

  • Los béticos llevan 547 minutos sin marcar
Los béticos, en horas bajas
Defensa Central Defensa Central

El Betis afronta el partido ante el Real Madrid en una dinámica un tanto peligrosa. Los de Merino necesitan volver a ganar y empezar a hacer ante un Real Madrid que llega en racha y con la moral por las nubes es más complicado si cabe.

Y es que en un deporte en el que el objetivo es marcar para poder ganar los encuentros, el conjunto bético no encuentra la forma de batir la portería rival y poco a poco están viendo como todo el trabajo realizado durante las primeras 14-15 jornadas del campeonato doméstico se está yendo por la borda. 547 minutos suma el Betis sin anotar un gol y están a solo seis minutos de batir su récord negativo de minutos sin anotar, números que demuestran que la pólvora en Sevilla está mojada.

Desde que el pasado 5 de diciembre, en el empate a 1 contra el Celta en el Villamarín, los andaluces no han vuelto a cantar un gol, algo que se ha visto reflejado en los resultados que viene teniendo el equipo, ahora, de Merino, que no conoce el triunfo desde el 27 de noviembre. Incapaz de anotar en Liga contra Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal.

Esta mala racha es un factor que debe aprovechar el equipo de Zidane para sacar los tres puntos del estadio bético. El Real Madrid llega a Sevilla tras recuperar la alegría en su juego y con un balance de 10 goles a favor, tan solo uno en contra y seis puntos desde la llegada de Zizou al banquillo. Ahora, en el primer partido fuera del Bernabéu del nuevo Madrid, los blancos deben dar un golpe encima de la mesa y ahondar más en la crisis blanquiverde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información