Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le aportaría Dybala al Real Madrid?

  • DC analiza a Paulo Dybala, 'futurible' jugador del equipo madridista
DC analiza a Paulo Dybala, 'futurible' jugador del equipo madridista
Miguel Ángel Díaz-El Análisis Miguel Ángel Díaz-El Análisis

19 años, 11 goles en la Serie A y referencia de la Juventus con apenas 6 meses en un equipo grande. Dybala es especial. Tiene calidad, desborde, desparpajo, gol y personalidad, mucha personalidad. Tanta que en apenas media temporada se ha hecho con las riendas de la ‘Vecchia Signora’. Media Europa se ‘pega’ por sus servicios. El Real Madrid no le pierde de vista y podría intentar su fichaje.

 

Dybala, ideal para jugar como 'falso' delantero centro

El argentino se mueve como ‘pez en el agua’ cerca del área contraria. Tiene una movilidad excelsa que le permite aparecer por ambos costados, sabe tirar diagonales y es uno de los jugadores con mejor control de balón. Dybala ha hecho del ‘control orientado’ una virtud para facilitarse el remate a portería. La Juventus fichó al futbolista ex del Palermo sabiendo que firmaba a un jugador especial, pero pocos podían prever que terminaría por dar el rendimiento que está dando esta temporada.

El Madrid quiere ‘rejuvenecer’ la delantera

A Florentino Pérez le preocupa insuflar savia nueva en la delantera madridista. Sin duda, Dybala sería un fichaje de relumbrón. El argentino sería el sustituto perfecto en el futuro para goleadores como Cristiano Ronaldo o ‘jugones’ como Karim Benzema. Lo tiene todo. En la Juventus ha demostrado de sobra su capacidad para combinar pero también para marcar. Su zurda es imprevisible y Allegri le considera el timón de un equipo al que le ha costado arrancar esta temporada.

La Juventus podría hacer ‘negocio’ por él

La Juventus asegura que el jugador no está en venta pero en los despachos del Santiago Bernabéu tienen esperanza. Dybala sería un fichaje ‘bomba’ en lo deportivo y también ‘caro’, muy caro, pero el presidente madridista está dispuesto a asumir el riesgo. El ex del Palermo es capaz de decidir partidos simplemente por su calidad. En el fútbol de hoy en día, el talento decide y a Dybala le sobra por todas partes.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información