Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no se desgasta por jugar

  • El luso quiere jugarlo todo en Liga y Champions
El luso quiere jugarlo todo en Liga y Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano no concibe estar en el banquillo. Sin la Copa del Rey y a falta de un mes para que vuelva la Liga de Campeonez, Zinedine Zidane ni se plantea dar descanso al portugués. Ronaldo es intocable, es el goleador por antonomasia del equipo y un portento físico. Ha disputado completas las 20 jornadas de Liga y seguirá jugando todos los minutos salvo lesión o sanción federativa.

 

Es más, en el cuerpo técnico madridista tienen muy claro que al portugués le conviene jugar cuánto más mejor. Un partido a la semana más que desgastar favorece la puesta a punto física. El portugués necesita rodaje para llegar en plena forma a primavera. La Champions League es el gran objetivo y Zidane quiere Cristiano esté en plena forma. Benítez tenía pensado darle descanso pero ‘Zizou’ ya ha desechado esta opción.

Cristiano Ronaldo ha jugado todos los minutos esta temporada. Además de las 20 jornadas de Liga (1800 minutos), ha jugado completos los seis partidos de la primera fase de la Liga de Campeones. En total, el ‘7’ acumula ya 2340 minutos en sus piernas. No se siente cansado, al contrario, quiere más minutos para terminar de recuperar su ‘punch’ característico.

No está siendo la mejor temporada de Ronaldo pero las cifras siguen dándole la razón. Ha marcado 27 goles en 26 partidos. Sigue anotando una media de un gol por encuentro. Cifras incuestionables que le hacen intocable para Zidane. El Real Madrid está en buenas manos. El técnico galo lo tiene muy claro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información