Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así sería el R.Madrid 2016-17 sin fichar y con cedidos

  • El equipo madridista contaría con un 'plantillón' pese a la sanción FIFA
El equipo madridista contaría con un 'plantillón' pese a la sanción FIFA
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid 2016-2017 puede estar ya casi definida si la FIFA y el TAS deciden no revocar la sanción que impedirá fichar al club blanco durante las dos próximas ventanas de mercado. Los cedidos regresarían y Zinedine Zidane también tendría una plantilla muy competitiva a su servicio.

 

En la portería, el galo seguiría contando con Keylor Navas y Kiko Casilla. Rubén Yáñez saldría del club y otro portero de la cantera ocuparía el puesto de tercer guardameta. En defensa, Arbeloa, que termina contrato el próximo 30 de junio, sería la única baja mientras que Fabio Coentrao reforzaría el lateral zurdo tras regresar de su cesión en el Mónaco de la Liga francesa.

La medular tendría el refuerzo de Lucas Silva y la continuidad de Casemiro, Kroos, Modric, James, Isco y Mateo Kovacic. La directiva y Zidane no permitirían ninguna salida. El Real Madrid tiene, ahora mismo, uno de las mejores medulares del mundo y desde el club se pretende darle continuidad. Además, no es descartable que Zidane decida subir al primer equipo a Marcos Llorente. El mediocentro del Castilla viene ‘pegando’ fuerte.

La vanguardia tendrá refuerzos de lujo; Marco Asensio será la estrella de la próxima campaña. El balear regresará con ganas de ‘comerse’ el mundo. Acompañará a los Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema o Jesé. Lucas Vázquez y Burgui también tienen opciones de formar parte de la próxima plantilla. Zinedine Zidane será quién ajuste todas las piezas en pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información