Así sería el R.Madrid 2016-17 sin fichar y con cedidos

El equipo madridista contaría con un 'plantillón' pese a la sanción FIFA





En la portería, el galo seguiría contando con Keylor Navas y Kiko Casilla. Rubén Yáñez saldría del club y otro portero de la cantera ocuparía el puesto de tercer guardameta. En defensa, Arbeloa, que termina contrato el próximo 30 de junio, sería la única baja mientras que Fabio Coentrao reforzaría el lateral zurdo tras regresar de su cesión en el Mónaco de la Liga francesa.

La medular tendría el refuerzo de Lucas Silva y la continuidad de Casemiro, Kroos, Modric, James, Isco y Mateo Kovacic. La directiva y Zidane no permitirían ninguna salida. El Real Madrid tiene, ahora mismo, uno de las mejores medulares del mundo y desde el club se pretende darle continuidad. Además, no es descartable que Zidane decida subir al primer equipo a Marcos Llorente. El mediocentro del Castilla viene ‘pegando’ fuerte.

La vanguardia tendrá refuerzos de lujo; Marco Asensio será la estrella de la próxima campaña. El balear regresará con ganas de ‘comerse’ el mundo. Acompañará a los Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema o Jesé. Lucas Vázquez y Burgui también tienen opciones de formar parte de la próxima plantilla. Zinedine Zidane será quién ajuste todas las piezas en pretemporada.