La Juventus no quiere vender a Dybala

Los italianos han rechazado ofertas de 80 millones de euros





El pasado verano, los juventinos pagaron la nada despreciable cantidad de 32 millones de euros al Palermo para hacerse con los servicios del ariete. Ahora, cuando apenas llevamos media temporada, el valor de mercado del argentino se ha multiplicado por tres y tras rechazar una oferta de 80 millones de euros del Barça, los italianos se niegan a dejar salir al que es su nuevo crack.

El hecho de no aceptar ese dinero por parte del equipo blaugrana sirve a la vez como estrategia de la Juve para mantener alejado al Real Madrid de la puja por Dybala. Consideran de el hecho de que el equipo merengue haya visto como dicen "no" a una suculenta oferta del Barcelona de 80 millones de euros, hará que el conjunto de Chamartín no se lance a fichar al argentino.

Se había especulado con la posibilidad de que Dybala recalase en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada con al idea de reforzar el ataque merengue, pero viendo las intenciones que tiene la Juventus de no ceder a ofertas mareantes sin duda que complica una posible llegada del sudamericano a Chamartín. Lo que parece claro es que el Real Madrid, en ningún caso, pagaría más de 80 millones de euros por el futbolista.