Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, Ramos, Denis y Bale, fuera de la lista para viajar a Sevilla

  • Zidane ha llamado a 19 futbolistas para enfrentarse al Betis en el Villamarín
Zidane ha llamado a 19 futbolistas para enfrentarse al Betis en el Villamarín
 Defensa Central Defensa Central

Tercera convocatoria de Zidane y tercera ocasión en la que el francés decide contar con 19 futbolistas. El técnico ha dado este sábado la lista de hombres para viajar mañana domingo a Sevilla y en la misma hay cuatro bajas. Dos de ellas esperadas por lesiones y problemas físicos, mientras que otras dos son puramente por motivos técnicos.

Las ausencias que estaban 'cantadas' son las de Bale y Sergio Ramos. El galés estará dos semanas más de baja por su lesión en el sóleo de su pierna diestra. Mientras tanto, el camero tiene ya el alta médica, pero tras conversar con el entrenador ha preferido quedarse este fin de semana en Madrid para no arriesgar y terminar de superar sus problemas musculares. Y junto a ellos dos tampoco estarán en el Benito Villamarín Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev, ambos por razones técnicas. El estatus de ambos no ha cambiado tras la salida de Benítez del club y parece que solo entrarán en las convocatorias si las lesiones así lo provocan.

Por lo demás, ninguna novedad destacable. Benzema se ha recuperado en tiempo récord de los problemas en el tobillo que le obligaron a retirarse del partido contra el Sporting, por lo que podrá ser titular frente al Sevilla. Y junto a él también estará Cristiano Ronaldo; por lo que la gran duda es quién sustituirá a Bale en el once inicial. En esta ocasión Lucas Vázquez ha ocupado el puesto del '11' en la lista, por lo que el gallego es una de las opciones de Zidane junto a James Rodríguez y Jesé. Sin embargo, el técnico no ha querido dar pistas este sábado en rueda de prensa sobre quién será el elegido, por lo que habrá que esperar a una hora antes del partido para conocer su decisión definitiva.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información