Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos, principal novedad en la lista de Merino

  • El canterano se quedó fuera la semana pasada por decisión técnica
El canterano se quedó fuera la semana pasada por decisión técnica
 Defensa Central Defensa Central

El Betis ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido de este domingo contra el Real Madrid. Merino ha citado a 18 futbolistas para el encuentro en el que la principal novedad es la inclusión del centrocampista utrerano, Dani Ceballos.

El internacional en las categorías inferiores de la selección es una de las grandes esperanzas del beticismo, pero la semana pasada el nuevo entrenador verdiblanco, Merino, decidió darle un 'toque' de atención y lo dejó fuera de la lista de convocados para el partido contra el Villarreal. Ahora, una semana después, todo hace indicar que el andaluz será titular.

El que volverá a ver el partido desde la grada será Rafa Van der Vaart. El holandés no está dando el nivel que esperaban en Sevilla y apenas está aportando. Merino no le ha visto bien en los entrenos y lo ha vuelto a dejar fuera de la lista, tal y como hiciera en el choque contra el Villarreal. Las otras ausencias del conjunto bético serán Critsiano Piccini, que se rompió el cruzado y que será baja toda la temporada, y la de Heiko Westerman, con artritis post traumática.

La lista completa para el duelo de este domingo es la siguiente: Antonio Adán, Dani Giménez, como porteros, Molinero, Bruno, Pezzella, Varela, Vargas, en defensa, Petros, N’Diaye, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Kadir, Joaquín, de centrocampistas y Jorge Molina y Rubén Castro en ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información