Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City admite que sigue los pasos de Hazard

  • El club inglés quiere hacerse con los servicios del también objetivo blanco el próximo verano
El club inglés quiere hacerse con los servicios del también objetivo blanco en verano
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard tiene una nueva 'novia' en la Premier League: el Manchester City. El club británico 'confirmó' a través de las redes sociales que tiene interés en el fichaje del internacional belga del Chelsea.

El Manchester City es uno de los clubes que andan tras los pasos de Eden Hazard, futbolista presuntamente pretendido también por el Real Madrid. El internacional belga quiere dejar el Chelsea y buscar una nueva aventura en su carrera y el Manchester City está dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla de cara a la temporada que viene, en la que Pep Guardiola tomará las riendas del equipo en sustitución de Manuel Pellegrini.

Así lo reconoció en cierta forma el propio Manchester City publicando en su cuenta de Twitter una información que daba 'bola' a este rumor. De este modo, el Real Madrid tendrá que pelear con el conjunto sky blue para intentar el fichaje de Hazard, si es que finalmente Zidane le pide al club que emprenda su contratación. El belga no es el único jugador por el que el City ha 'confirmado' su interés, ya que este mismo sábado ha repetido jugada con Neymar Jr.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información