Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La Juventus pide 100 'kilos' por Pogba

  • El Real Madrid, en la puja por el jugador francés
El Real Madrid, en la puja por el jugador francés
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es intransferible. Así lo asegura la prensa italiana en el día de hoy. Según varios medios, el Barcelona y el Real Madrid están vivamente interesados en el fichaje del francés. La ‘Vecchia Signora’ no negociaría por menos de 100 millones de euros, una cantidad de dinero que el Real Madrid no está dispuesto a asumir.

 

El galo es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, la negociación se presenta muy complicada. Las exigencias de la Juventus impedirán que cualquier club pueda siquiera sentarse a negociar. Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros. El traspaso de Pogba superaría lo pagado en su día por Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Además, su llegada no es ni mucho menos esencial. Zidane cuenta con seis centrocampistas de alto nivel para tres puestos. Modric, Kroos e Isco son los titulares en estos momentos. En la recámara, ‘Zizou’ cuenta con Casemiro y Mateo Kovacic-fichados esta temporada- y con James Rodríguez. Puro lujo para una medular que está mejor que bien cubierta.

Pese a todo, el nombre de Pogba seguirá sonando con fuerza. Real Madrid, Barcelona y los grandes clubes de la Premier League son los favoritos para llevarse al futbolista. Eso sí, la Juventus debería rebajar ostensiblemente sus pretensiones. Pogba es un gran jugador pero 100 millones de euros es una cifra absolutamente desorbitada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información