Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo quiere desquitarse del partido de la primera vuelta

  • El portugués fue el único miembro de la BBC que no marcó en el Bernabéu
El portugués fue el único miembro de la BBC que no marcó en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere desquitarse este domingo ante el Betis tras no haber podido marcar a los verdiblancos en el partido de la primera vuelta. El luso quiere marcar de nuevo en el Villamarín y demostrar que está de vuelta.

En la primera vuelta, el Real Madrid ganó 5-0 al Betis en el Santiago Bernabéu pero Cristiano Ronaldo no hizo ningún gol. Benzema, Bale y James se repartieron los tantos en aquel encuentro, en el que el portugués no estuvo fino de cara a la meta rival. Es por eso que tiene la intención de desquitarse este domingo marcando en el estadio verdiblanco.

Por desgracia, Cristiano Ronaldo tiene complicado conseguir el hito que ya ha logrado en temporadas anteriores de marcar a todos los equipos de la Liga. El portugués no tuvo suerte en la primera vuelta y se dejó por perforar la portería de muchos equipos. Ante el Sporting, se desquitó la pasada semana. Ahora, quiere hacer lo propio con el Betis.

Cristiano es ambicioso e irá semana a semana. La intención del portugués es intentar que cuando termine la Liga no haya quedado ni un equipo por batir. Para ello tendrá que marcar todavía al Betis esta noche y posteriormente a Granada, Athletic, Málaga, Atlético, Sevilla, Barcelona, Villarreal, Valencia y Deportivo. ¿Alguien duda de que es capaz de lograrlo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información