Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empate en el duelo de 'debuts' Merino-Zidane

  • Los dos entrenadores vivían una jornada de 'debuts' en el Betis-Real Madrid
Los dos entrenadores vivían una jornada de 'debuts' en el Betis-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane y Juan Merino ha protagonizado un particular duelo de ‘debuts' en los banquillos, pero ninguno de los dos ha podido proclamarse ganador después del empate a un gol que se ha registrado.

Zidane debutaba este domingo en un partido como visitante como entrenador del Real Madrid, mientras que Merino también se estrenaba, aunque en esta ocasión como local en el banquillo del Betis. Lo que pasa es que ninguno de los dos ha conseguido llevar a su equipo a la victoria para apuntarse los tres puntos.

Hasta el momento Zidane había dirigido dos partidos como entrenador del Real Madrid y los dos habían sido en el Santiago Bernabéu, mientras que Merino, en esta segunda etapa como entrenador del Betis, había dirigido un partido de Liga y había sido en casa del Villarreal, por lo que se estrenaba en el banquillo del Benito Villamarín ante el público verdiblanco.

Los resultados parecían estar acompañando más a Zidane que a Merino hasta este domingo en el Benito Villamarín. A los triunfos como local del francés ahora se suma un empate en su primer día como visitante, mientras que el técnico bético sumaba hasta la fecha el empate ante el Villarreal y la goleada en Copa del Rey que sufrieron ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información