Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El inicio de Zidane ya es igual que el de Benítez

  • Calca los números de su antecesor en el banquillo
Dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos
Defensa Central Defensa Central

Tras el empate de este domingo ante el Betis, Zinedine Zidane ha completado sus tres primeros partidos en el Real Madrid del mismo modo que lo hizo Rafa Benítez, por lo menos, en cuanto a resultados. Con el francés en el banquillo, el cuadro merengue suma dos victorias y un empate, mismos números que obtuvo su antecesor.

Tras dos partidos prometedores en los que el Real Madrid mejoró su imagen y goleo a Deportivo y Sporting, el primer pinchazo de la era Zidane ha llegado en forma de empate. Resulta curioso, que tanto el galo como el técnico madrileño han firmado dos arranques prácticamente idénticos. Tres partidos, siete puntos, 11 tantos a favor y, aquí viene la única diferencia, dos goles encajados por el Madrid de Zizou, por ninguno que recibió en los tres primeros choques el de Benítez.

También se parecen la forma en la que se consiguieron las victorias. Con el madrileño el banquillo se cosecharon dos goleadas. Una al Betis por cinco tantos a cero y otra al Espanyol por 0-6. Zizou, en cambio, ha goleado al Deportivo de la Coruña y Sporting, mientras que los empates optenidos el de Benítez fue sin goles y el de Zidane ha sido a uno.

Además, y en esto también coinciden, en los partidos que terminaron empatando, en ambas ocasiones el Real Madrid se mereció la victoria. Si echamos la vista atrás y recordamos el duelo frente al Sporting que abría la Liga, los blancos tuvieron multitud de ocasiones, igual que ayer, y como remate final, también le escamotearon un claro penalti en el Molinón, tal y como sucedió contra Betis. Penas máximas que pudieron cambiar el devenir de los encuentros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información