Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Llopis, segundo de Zidane ante el Betis

  • El preparador de porteros, nombrado segundo entrenador por lo que pueda pasar
El preparador de porteros, nombrado segundo entrenador por lo que pueda pasar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid nombró a su preparador de porteros, Luis Llopis, como segundo entrenador de cara al encuentro de este domingo en el Benito Villamarín. Así quedó reflejado en el acta del partido, por lo que a partir de ahora todo hace indicar que Llopis será el encargado de ejercer como entrenador si hubiera una sanción a Zinedine Zidane.

Luis Llopis, considerado uno de los mejores preparadores de porteros de España y también del mundo, está subiendo como la espuma en el Real Madrid después de llegar el pasado verano a la casa blanca como entrenador de porteros de la cantera, donde ya trabajó entre 2005 y 2008. Después de pasar por el Athletic, el Neuchatel suizo, el Mallorca, el Levante y el Granada, el pasado verano el Real Madrid llamó a su puerta y Llopis no se lo pensó dos veces.

Y ahora esta decisión está teniendo 'premio', ya que ha pasado de trabajar en la cantera a ascender al primer equipo con el ascenso de Zidane. Y no sólo eso, sino que ahora ha sido nombrado segundo entrenador en funciones del Real Madrid, una medida que ha tomado el club por si se diera el caso de que Zidane es sancionado en alguna ocasión. El francés bromeó cuando surgió la polémica con Bettoni y aseguró que nunca le iban a expulsar, pero el club se ha curado en salud y ha decidido nombrar a Llopis como el encargado de ejercer de entrenador si sucediera algo.

En Can Barça esta decisión ha levantado suspicacias por las palabras de Zidane alegando que no necesitaba segundo entrenador hace apenas unos días como respuesta a la polémica con Bettoni. Y la realidad es que, digan lo que digan en Barcelona, el francés no necesita esta figura en su cuerpo técnico porque nunca la ha tenido, lo cual no quita que el club quiera tener cubiertas las espaldas y haya decidido que Llopis, con las licencias en orden, sea el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información