Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se marca un 'límite' para el fichaje de Lewandowski

  • El club blanco tiene claro su tope para intentar llevarse al polaco
El club blanco tiene claro su tope para intentar llevarse al polaco
 Defensa Central Defensa Central

Cuando el Real Madrid se pone entre 'ceja y ceja' el fichaje de una estrella mundial no suele escatimar en gastos. Y no cabe duda de que Robert Lewandowski lo es, por lo que el equipo español está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para conseguir que el polaco acabe vistiendo su camiseta la próxima temporada.

La decisión está tomada por la dos partes. El futbolista vería con buenos ojos su fichaje por el Real Madrid, mientras que el conjunto blanco ha aceptado el reto de intentar su traspaso en el mes de julio si la FIFA se lo permite. Por lo tanto, solo queda llevar a cabo el paso más complicado, el de convencer al Bayern de Múnich. En el club alemán ya han dado algunas pistas que hacen pensar que no se cerrarían en banda a negociar por su delantero, aunque siempre y cuando tuvieran sobre la mesa una 'apetitosa' oferta. Algo que no parece que les vaya a faltar, toda vez que el PSG también ha mostrado su intención de pujar por Lewandowski en los próximos meses.

El problema para el Real Madrid es que el campeón francés maneja una propuesta de 100 millones de euros para que el polaco se convierta en el relevo natural de Ibrahimovic. Se trata de una cifra que excede considerablemente los 70 'kilos' en los que teóricamente está tasado el futbolista, aunque en las oficinas del Santiago Bernabéu podrían estar dispuestos a hacer un gran esfuerzo para igualarla.

Según el diario británico 'The Guardian' la directiva merengue se ha fijado el tope máximo de 99 millones para contratar al ariete, de forma que puedan competir con el PSG y sea la opinión del jugador la que decante el fichaje a su favor. Y es que no se puede olvidar que en este caso el Madrid cuenta con la baza favorable de que Lewandowski está deseando recalar en España, ya que nunca ha ocultado que desde pequeño tiene predilección por el decacampeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información