Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "El Madrid pagó su mal inicio de partido"

  • El alemán cree que los blancos merecieron más
El alemán cree que los blancos merecieron más
 Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Real Madrid durante una temporada y media, Bernd Schuster, analizó el empate cosechado por el conjunto blanco en el Beníto Villamarín. El entrenador cree que los blancos desaprovecharon la primera parte y que eso lo pagaron caro.

El Betis realizó un gran arranque de partido, que unido a las facilidades que dio el conjunto merengue en el primer tramo de partido, hizo que se adelantaran en el marcador. Schuster considera que ese mal arranque fue clave. "El Madrid ha pagado muy caro el mal comienzo de partido. El Betis ha estado a la altura del Madrid en la primera parte", dijo.

Demasiado castigo para un equipo que durante toda la segunda mitad arrinconó al Betis en su propio área. Los verdiblancos aguantaron gracias a la gran actuación de Antonio Adán. "A partir de ahí es verdad que con la intensidad y velocidad el Madrid fue muy superior, pero tuvo su dia tonto, porque las ocasiones que tuvieron no llegaron a gol", sentenció Schuster en declaraciones a Onda Cero.

Lo cierto es que el Real Madrid se mereció mucho más en el partido de este domingo. El conjunto sevillano apenas inquietó la portería de Keylor Navas y quitando el tanto de Cejudo y una buena acción individual de Rubén Castro en los minutos finales, los de Merino no tuvieron ocasiones claras de gol.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información