Schuster: "El Madrid pagó su mal inicio de partido"

El alemán cree que los blancos merecieron más


Bernd Schuster




El Betis realizó un gran arranque de partido, que unido a las facilidades que dio el conjunto merengue en el primer tramo de partido, hizo que se adelantaran en el marcador. Schuster considera que ese mal arranque fue clave. "El Madrid ha pagado muy caro el mal comienzo de partido. El Betis ha estado a la altura del Madrid en la primera parte", dijo.

Demasiado castigo para un equipo que durante toda la segunda mitad arrinconó al Betis en su propio área. Los verdiblancos aguantaron gracias a la gran actuación de Antonio Adán. "A partir de ahí es verdad que con la intensidad y velocidad el Madrid fue muy superior, pero tuvo su dia tonto, porque las ocasiones que tuvieron no llegaron a gol", sentenció Schuster en declaraciones a Onda Cero.

Lo cierto es que el Real Madrid se mereció mucho más en el partido de este domingo. El conjunto sevillano apenas inquietó la portería de Keylor Navas y quitando el tanto de Cejudo y una buena acción individual de Rubén Castro en los minutos finales, los de Merino no tuvieron ocasiones claras de gol.