Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid prepara 98 'kilos' para fichar a Lewandowski

  • Florentino Pérez quiere al delantero del Bayern de Münich
Florentino Pérez quiere al delantero del Bayern de Münich
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya tiene ‘reservado’ el dinero para acometer el fichaje de Robert Lewandowski la próxima temporada. Según asegura el diario inglés ‘The Guardian’, los blancos realizarán una oferta de unos 98 millones de euros al Bayern para lograr el fichaje del delantero polaco. La operación dependerá de la revocación de la sanción impuesta por la FIFA al club madridista.

 

Lewandowski ha marcado 17 goles en 18 jornadas en la Bundesliga y es uno de los delanteros más cotizados de los últimos años en el fútbol europeo. Excelente rematador, gran zancada al espacio y muy potente por arriba, el internacional polaco ya estuvo cerca del Madrid cuando militaba en el Borussia Dortmund. Florentino Pérez intentó su fichaje pero Lewandowski decidió respetar su compromiso con el Bayern de Münich.

Según este medio, el ariete ‘bávaro’ es la máxima prioridad del presidente madridista junto al belga Eden Hazard. Lewandowski sería un refuerzo extraordinario para la delantera y llegaría para competir por un puesto con el francés Karim Benzema. Si el polaco ficha por el Madrid, siempre según este medio, el club se plantearía vender a Cristiano Ronaldo.

Es más, The Guardian no descarta una ofensiva inmediata del Madrid para cerrar ya el fichaje, a sabiendas que la sanción de la FIFA le impediría fichar futbolistas a partir del próximo 1 de julio. Florentino Pérez tiene marcado en rojo en su agenda al polaco Robert Lewandowski. Todo un crack del fútbol mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información