ING: El Madrid prepara 98 'kilos' para fichar a Lewandowski

Florentino Pérez quiere al delantero del Bayern de Münich





Lewandowski ha marcado 17 goles en 18 jornadas en la Bundesliga y es uno de los delanteros más cotizados de los últimos años en el fútbol europeo. Excelente rematador, gran zancada al espacio y muy potente por arriba, el internacional polaco ya estuvo cerca del Madrid cuando militaba en el Borussia Dortmund. Florentino Pérez intentó su fichaje pero Lewandowski decidió respetar su compromiso con el Bayern de Münich.

Según este medio, el ariete ‘bávaro’ es la máxima prioridad del presidente madridista junto al belga Eden Hazard. Lewandowski sería un refuerzo extraordinario para la delantera y llegaría para competir por un puesto con el francés Karim Benzema. Si el polaco ficha por el Madrid, siempre según este medio, el club se plantearía vender a Cristiano Ronaldo.

Es más, The Guardian no descarta una ofensiva inmediata del Madrid para cerrar ya el fichaje, a sabiendas que la sanción de la FIFA le impediría fichar futbolistas a partir del próximo 1 de julio. Florentino Pérez tiene marcado en rojo en su agenda al polaco Robert Lewandowski. Todo un crack del fútbol mundial.