Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini: "Dybala vale 100 millones"

  • El presidente del Palermo asegura que el argentino tiene un valor muy alto
El presidente del Palermo asegura que el argentino tiene un valor muy alto
Defensa Central Defensa Central

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, ha asegurado que Paulo Dybala, objetivo del Real Madrid, no debería salir de la Juventus por menos de 100 millones de euros. El dirigente italiano afirma que el argentino "es el nuevo Messi".

El pasado verano, el Palermo vendió a Paulo Dybala a la Juventus por 32 millones de euros más 8 posibles millones más por bonus. En aquel momento, se aseguró que era una locura pagar semejante cantidad de dinero por el jugador de 22 años. Sin embargo, Zamparini saca pecho y asegura que ahora mismo su precio es tres veces mayor...

"Vendimos a Dybala por 32 millones de euros más 8 variables por objetivos. Cuando lo vendimos por estas cifras, la gente decía que era un escándalo. Ahora la gente dice que el director general de la Juventus (Marotta) es un fenómeno. Su verdadero valor es de 100 millones de euros. Es el nuevo Messi", afirmó el presidente del Palermo.

De este modo, teniendo en cuenta el valor que le otorgan en Italia al jovencísimo futbolista, resultará complicado que éste pueda recalar por un precio asequible en cualquier club grande. Real Madrid y Barcelona siguen los pasos del jugador argentino, pero ficharle puede salir por un ojo de la cara a cualquiera de los dos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información