Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fracasado Stoichkov ataca al Real Madrid

  • Stoichkov demuestra que solo sabe abrir la boca para criticar al Real Madrid
Stoichkov demuestra que solo sabe abrir la boca para criticar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hristo Stoichkov ha vuelto a demostrar que su única obsesión es atacar al Real Madrid ya que no le queda otra cosa que hacer en la vida después de acumular fracaso tras fracaso en los últimos años.

"Hay una canción muy famosa que canté. Como me gustas, listos para perder. Merengues: ¿cómo se sienten sin títulos?", dijo el ex jugador del Barcelona a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además adjuntó una noticia publicada por el diario Sport en la que se aseguraba que los jugadores del Real Madrid daban la Liga por perdida después del empate ante el Betis.

Una nueva provocación en la interminable lista de Stoichkov, que desde que se marchó del Barcelona no ha hecho nada destacado en su vida, ni como futbolista ni como entrenador, faceta en la que ha demostrado ser un absoluto fracasado. Ahora su única salida es criticar sin cesar al Real Madrid para ver si así despierta el interés del club azulgrana para que le ofrezcan algún puesto de trabajo.

Stoichkov lo sigue intentando y busca su minuto de gloria para que se hable de él. Por eso habría que darle algo más de cancha, ya que viendo el desastre de carrera que ha tenido en los últimos años no estaría de más que regresase al Barcelona para seguir con su línea habitual de fracasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información