¿Puede indultar Infantino al Real Madrid?

Las elecciones de la FIFA pueden 'salvar' al club madridista





El Real Madrid no podrá fichar en los dos próximos mercados de fichajes. Florentino Pérez tiene a varios cracks ‘apuntados’ para fichar en los próximos meses y, sin duda, el indulto de Infantino favorecería a que el madridismo tuviese un verano de lo más divertido. Hazard, Lewandowski, Dybala, Ricardo Rodríguez, Pogba. Son muchos los nombres y poco el margen de maniobra que tiene el Madrid.

Porque el club de Concha Espina no puede realizar movimiento alguno hasta que la FIFA no se pronuncie sobre el recurso presentado en el comité de Apelación. Los blancos consideran que la sanción está basada en hechos inexactos y basan su defensa en la ridícula acusación que se ha hecho sobre los hijos de Zidane.

Con indulto de Infantino o no, Florentino Pérez y el Real Madrid esperan poder fichar jugadores en el próximo mercado de verano. Si eso sucediera, el presidente madridista ya tiene preparada la ‘chequera’ para firmar a varios jugadores de gran nivel ¿Será Gianni Infantino el gran salvador del Real Madrid?