Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Espero a una Juve al ataque"

  • El director deportivo del Real Madrid lo cree así por la presión de los tifosi bianconeri
Defensa Central Defensa Central
Pedja Mijatovic atendió ayer domingo a la agencia italiana ANSA y dio su punto de vista sobre el Juventus-Real Madrid de mañana en el Olímpico de Turín. El director deportivo del club blanco señaló que "la Juventus no anda bien en la Liga pero la Champions es otro torneo, por lo que espero que salga al ataque".

El montenegrino razonó su comentario apuntando que "si son capaces de ganar al Real Madrid en la Copa de Europa, se acabará la presión sobre la plantilla y los descontentos volverán a engancharse a su equipo, la Juventus se juega mucho". Pero Mijatovic confía plenamente en Bernd Schuster y en su plantilla.

"Los jugadores llevan ya un año juntos y eso ha fortalecido al grupo. Todo el mundo quiere entrar en la historia del Real Madrid y éste es un año muy importante para nosotros, en el que podemos hacer grandes cosas". El resultado del partido, eso sí, en el aire: "Vamos a salir a ganar igual que hacemos en todos los campos. Pero respetamos mucho a la Juve".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información