Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para el Granada-Real Madrid

  • La RFEF ha publicado los colegiados de la jornada 23 del campeonato nacional de Liga
La RFEF ha publicado los colegiados de la jornada 23 del campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha hecho públicos en el día de hoy los colegiados de cara a la jornada 23 del campeonato nacional de Liga que se disputará el fin de semana del 6 y 7 de febrero. El Granada-Real Madrid será dirigido por el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano.

 

Será el segundo encuentro que el extremeño le dirija esta temporada al Real Madrid en la Liga. Gil Manzano arbitró el Éibar-Real Madrid jugado el pasado 29 de noviembre de 2015 y que terminaría con triunfo del equipo madridista por 0-2. Señaló un dudoso penalti sobre Lucas Vázquez en la segunda parte pero en cambio le escamoteó a Cristiano Ronaldo una clara pena máxima por empujón de un central eibarrés.

La última derrota del Real Madrid con Gil Manzano de colegiado llegaría el 4 de enero de 2015. Un equipo madridista en plena racha de resultados caería derrotado por 2-1 en Mestalla frente al Valencia. El extremeño pitó en los primeros minutos un claro penalti a favor del Real Madrid por manos dentro del área valencianista.

El 5 de abril de 2015, Manzano fue testigo de la mayor goleada registrada en la pasada Liga. Los de Ancelotti destrozaban por 9-1 al Granada en una exhibición futbolística sin precedentes. El ‘trencilla’ extremeño suele darle ‘suerte’ al Madrid. El madridismo espera que la racha no se trunque en el estadio de Los Cármenes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información