Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gálvez: "Aubameyang se adaptaría a muy bien al Madrid"

  • Cree que por sus características sería un buen refuerzo para los blancos
Cree que por sus características sería un buen refuerzo para los blancos
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres propios de la temporada es el de Pierre-Emerick Aubameyang. El jugador del Borussia de Dortmund se ha destapado como un gran goleador y alguno de los grandes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, se ha interesado por los servicios del jugador internacional con Gabón.

Uno de los jugadores que lo ha sufrido sobre el terreno de juego es Alejandro Gálvez, central del Werder Bremen. El zaguero español cree que por las características del atacante, Aubameyang se adaptaría a la perfección al Real Madrid. "Le vería por sus características y por la forma de jugar que tiene en un equipo como el Real Madrid. A Reus, por su estilo, más en el Barcelona", dijo en palabras a Marca.

Destaca la dificultad que tiene defender ante un equipo como el Bayern de Múnich y lo compara a lo complicado que debe ser frenar a Cristiano Ronaldo o Leo Messi. "Defender contra el Bayern de Thiago, Lahm, Douglas, Lewandowski... es muy complicado. Son tan difíciles de atar como Aubameyang o Reus. Es como si defendieses a Messi o a Cristiano. Jugadores de primer nivel, muy inteligentes, con condiciones físicas y mentales que te crean problemas continuamente", afirmó.

Si tuiera que elegir dos delanteros entre Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Aubameyang y Robert Lewandowski, Alejandro Galvez se queda con el atacante del Borussia de Dortmund y con el argentino del Barça"Para mi equipo me quedaría con Aubameyang y Messi, dos delanteros muy rápidos, con mucha calidad y muy inteligentes. Son los que más peligro crean a día de hoy", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información