Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso: "Zidane será un buen técnico"

  • El ex jugador culé cree que Zizou lo hará bien en el Madrid
El ex jugador culé cree que Zizou lo hará bien en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Barça y del Atlético de Madrid habló sobre la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del conjunto merengue. Alonso cree que Zizou está ante uno de sus mayores retos y confía en que hará un buen trabajo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Desde la llegada de Zinedine al primer equipo, el Real Madrid ha mejorado considerablemente. A pesar de que el pasado domingo no se pudieron sacar los tres puntos del Villamarín, el francés está demostrando que está más que preparado para asumir este reto. De esta misma forma piensa su colega de profesión, Marcos Alonso. "Tiene un reto por delante importante, pero seguro que será un buen técnico", explicó.

También se refirió al tema de la sanción de la FIFA al Real Madrid y Atlético. Cree que si de verdad ambos equipos han hecho las cosas mal se les debe castigar, al igual que ocurrió con el Barça anteriormente. "Si han hecho las cosas mal tendrán que pagar, como hizo el Barcelona", comentó en palabras a todomercadoweb.es.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información