Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa volverá a cambiar ante el Espanyol

  • Pepe no estará disponible y Ramos y Varane jugarán este domingo
Pepe no estará disponible y Ramos y Varane jugarán este domingo
Defensa Central Defensa Central

Este domingo, Zinedine Zidane tendrá que volver a cambiar la pareja de centrales. Hasta ahora Pepe había jugado siempre con el francés en el banquillo, pero una tras no entrenarse con sus compañeros en los últimos días se ha quedado fuera de la convocatoria y estará sobre el césped en el partido contra el Espanyol, por lo que ante los pericos serán Varane y Ramos los que ocupen el centro de la zaga.

Pareja inédita en la era Zizou. En su estreno ante el Deportivo, el preparador galo optó por la veteranía y alineó a Pepe y Sergio Ramos, dejando en el banquillo a Varane. El camero se lesionó en ese duelo y partir de ahí Rapha Varane y y el luso fueron los que jugaron contra el Sporting de Gijón y ante el Betis. Ahora una nueva baja de uno de los centrales obligará a Zinedine a usar una pareja que hasta el momento, con el galo al mando, no habían jugado juntos.

Esto no es algo que sea nuevo esta temporada. También con Rafa Benítez en el banquillo fue prácticamente imposible que se asentara en el once dos centrales titulares. Las lesiones hicieron mella en la defensa del Real Madrid y tan solo Nacho salió indemne de esa plaga de bajas que sufrió el cuadro merengue hace unos meses y que obligaron a técnico madrileño a hacer malabarismos para componer una línea de cuatro .

Con Zidane, solo uno de los cuatro centrales tiene el puesto asegurado: Sergio Ramos. Si el sevillano está bien no hay duda de que siempre será titular. El acompañante es la incógnita que viene acompañando al Real Madrid en los últimos años. Pepe y Varane vienen 'peleando' por ser el compañero de tareas del capitán y contra el Espanyol será el galo el que salga de titular debido a la ausencia de Pepe, que no se ha entrenado con sus compañeros en los últimos días. La semana que viene, nuevo capítulo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información