Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, con el reto de mantener vivo su pleno de dianas en 2016

  • El francés puede igualar su mejor racha de partidos seguidos marcando
El francés puede igualar su mejor racha de partidos seguidos marcando
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha comenzado 2016 como un tiro. El ariete francés suma más de un gol por partido desde que comenzó el año y desea seguir con este espectacular ritmo goleador para ayudar a su equipo en la conquista de los títulos en juego. No hay duda de que el Real Madrid necesita la mejor versión de su 'nueve'.

Con seis tantos en los últimos cuatro partidos disputados, si Benzema marca ante el Espanyol igualará su mejor racha goleadora con cinco choques consecutivos marcando. Algo tremendo en el que puede ser el mejor curso del galo desde que se enfundó la camiseta del Real Madrid en el verano de 2009.

No obstante, no sería la primera vez que Karim marca en cinco partidos seguidos, pues ya lo logró en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, pero es en la presente en la que está alcanzando una mayor regularidad. Esta campaña se está viendo la mejor versión de Benzema.

De seguir a este ritmo, no es descabellado que a final de temporada esté en condiciones de pelear por una Bota de Oro que ,en este momento, está más disputada que nunca. El exmadridista Higuaín lidera la pelea con 21 goles, pero por detrás vienen como motos jugadores como Luis Suárez, Cristiano o el mismo Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información