Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla vuelve al trabajo el próximo martes

  • El equipo comenzará a preparar el choque ante el Granada
El equipo comenzará a preparar el choque ante el Granada
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzará este próximo martes una nueva semana de entrenamientos. El equipo volverá a contar con seis días completos para preparar la visita del conjunto merengue a Los Cármenes para enfrentarse al Granada.

El no tener que disputar la Copa del Rey le está permitiendo al entrenador merengue trabajar con cierta tranquilidad durante la semana tanto el aspecto físico como el táctico. El francés ha insistido en más de una ocasión que al equipo le faltaba mucho físicamente y estas semanas 'vacías' están sirviendo de puesta a punto para cuando vuelva al Champions.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo martes día 2 de febero a partir de las 11 de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. Como viene siendo habitual, la primera sesión de la semana será de recuperación para aquellos que fueron titulares contra el Espanyol y algo más dura para aquellos que salieron de suplentes o que vieron todo el partido desde el banquillo.

A lo largo de la semana se espera que tanto Pepe como Gareth Bale vuelvan a trabajar con el grupo. Zidane comentó en rueda de prensa que el galés podría estar disponible para jugar contra el Granada y eso pasa por ejercitarse con el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información