Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James quiere recuperar la sensación del gol

  • El colombiano no marca desde el 8 de noviembre contra el Sevilla
El colombiano no marca desde el 8 de noviembre contra el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez será titular contra el Espanyol. Pero el colombiano no se conforma. Quiere más, busca recuperar el fútbol que le llevó a ser un ídolo en Chamartín. El juego de James se basa en la combinación y en el pase de gol pero al ‘cafetero’ también le gusta meter goles. No marca un gol desde el pasado 8 de noviembre. Y hoy, quiere volver a celebrar uno con el Santiago Bernabéu.

 

El ex del Mónaco cerró la pasada Liga con 13 tantos y en esta solamente ha sido capaz de anotar 3. De hecho, el último no evitó la derrota del Real Madrid contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. James fue titular en el Benito Villamarín, apunto maneras de recuperación y hoy contra el Espanyol tendrá una nueva oportunidad de lucirse.

Zidane quiere darle confianza, sabe que es un futbolista capital, con una capacidad resolutiva cerca del área como pocos tienen en el mundo. Pero el colombiano quiere volver a golear. Es una de las señas de identidad de su juego. Su potencia en la pierna izquierda está fuera de toda duda. El Espanyol puede sufrir hoy las ‘ganas’ del cafetero’.

James será titular en banda derecha, como sustituto de Bale y en una posición en la que estará cerca del área permanentemente. Hoy puede ser una gran noche para un jugador esencial en todos los sentidos. El ‘10’ madridista quiere recuperar las mejores sensaciones del mundo: las de marcar un gol en el Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información