Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Arsenal ofrece 32 millones por Isco

  • El Real Madrid no venderá al malagueño bajo ningún concepto
El Real Madrid no venderá al malagueño bajo ningún concepto
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal quiere fichar a Isco de cara a la próxima temporada. Así lo confirma en el día de hoy el diario inglés The Independent. Según este medio, Wenger ha ofrecido 30 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del mediapunta malagueño de cara a la próxima temporada.

 

Pese a que en el Emirates Stadium conocen la actual situación de Isco en el Madrid, el malagueño es una obsesión de Arsène Wenger desde que este jugaba en La Rosaleda. El francés cree que Isco sería un jugador desequilibrante en la Premier League. Sigue con atención todos sus partidos e intentará firmarle de cara al próximo curso.

Pero Isco no se quiere mover de Madrid. La llegada de Zidane le ha aupado a la titularidad casi de manera indiscutible. El francés le ha hecho recapacitar y olvidar el mal trago vivido durante las últimas semanas de Benítez en el banquillo madridista. Isco ha recuperado la ilusión por el fútbol y las ganas de triunfar vestido de blanco madridista.

El Arsenal no se rinde y seguirá tocando a la puerta del ‘22’. Wenger insistirá e insistirá pero además de tener que convencer al jugador deberá subir la oferta económica. El Madrid no vende al del Arroyo de la Miel pero si se plantease su venta jamás lo haría por 32 millones. El valor de Isco está por encima de los 55 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información