Las notas del partido

Partido con poca historia y mucho espectáculo en el Bernabéu





 

Real Madrid

Keylor Navas: 8

Prácticamente no tuvo que intervenir, pero cuando le tocó hacerlo estuvo rápido y preciso para evitar el gol visitante. Un seguro.


Carvajal: 8

Es el dueño del lateral derecho con todo merecimiento. Hace de todo y siempre con un notable. Uno de los alumnos más aplicados de Zidane


Sergio Ramos: 6

Volvió sin sobresaltos. El partido no le obligó a lucirse, pero le bastó con cumplir atrás como 'jefe' de la zaga.


Varane: 7

Rápido y expeditivo, impidió que el Espanyol aprovechara alguna contra gracias a los balones en largo. Muy eficiente.


Marcelo: 8

Hoy tocó ver una de sus mejores caras. No tuvo que preocuparse demasiado por su espalda, así que subió a menudo y volvió loca a la defensa del Espanyol con sus filigranas.


Kroos: 7

Un trabajador incansable. Ha asumido su rol de mediocentro defensivo y es el mejor aliado de Modric en la construcción. Labor muy completa la suya.


Modric: 8

Es el 'arquitecto' de este Madrid. Juega por y para sus compañeros y lo hace casi siempre con brillantez. Otra gran clase de fútbol del croata.


Isco: 7

No brilló tanto como en los partidos ante el Depor o el Sporting, pero verle jugar siempre es un placer. Está en un buen momento de forma.

 

James: 9

Este es el James que todo el mundo quiere ver. Participativo, peleón, trabajador, generoso y con peligro en ataque. Marcó y asistó. Muy buenas noticias.


Benzema: 9

Que la 'racha' no pare. El francés jugó otro partidazo y marcó por quinto partido consecutivo. Está de dulde y el madridismo sólo espera que llegue así a las fechas de la Champions.


Cristiano Ronaldo: 9

No hizo un gran partido, pero marcó otro 'hat-trick'. Su segundo gol fue espectacular y quedará para el recuerdo. Nada que objetarle esa noche.


Banquillo

Zidane: 9

No se puede negar que su equipo juega muy bien al fútbol. Lo malo es que por ahora solo lo hace a ratos, por lo que su tarea será que el Madrid sea constante sobre el campo. Por el momento, su trabajo ilusiona, y mucho.


Kiko Casilla

Nacho

 

Danil


Casemiro: S.C.

Kovacic

 

Jesé: 7

Le puso velocidad y ganas al partido cuando ya estaba sentenciado. Además, se sus botas salió el sexto de la noche gracias a un rebote. La media hora de este domingo le vendrá bien para seguir mejorando.

 

Lucas: S.C.