Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol sufre de nuevo el 'efecto Cristiano'

  • En los últimos dos partidos ante el Espanyol Cristiano había marcado 8 goles
En los últimos dos partidos ante el Espanyol Cristiano había marcado 8 goles
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol ha vuelto a sufrir, una vez más, el ‘efecto Cristiano Ronaldo', que había acabado con ellos en los últimos dos encuentros y que ha vuelto a hacerlo este domingo.

El Real Madrid recibía este domingo a un Espanyol que estaba más que preocupado por un hombre en especial, Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués parece que le ha cogido ‘manía' al conjunto perico y no para de machacarlo con sus goles, como ha ocurrido de nuevo este domingo en el encuentro que ha enfrentado a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

El balance de Cristiano Ronaldo en los últimos partidos ante el Espanyol era de los que asustan. Hasta ocho goles en los dos últimos duelos entre pericos y merengues, con especial mención al encuentro de la primera vuelta de esta temporada disputado en el Power8 Stadium, en el que el portugués se exhibió marcando cinco goles en la victoria por 0-6.

Pero es que en la penúltima jornada de la temporada pasada, también en el coliseo blanquiazul, Cristiano Ronaldo también le dio un recital al Espanyol. El portugués contribuyó a la victoria merengue por 1-4 con un hat-trick, para completar así los ocho goles en los dos últimos duelos disputados hasta este domingo, cuando se han vuelto a ver las caras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información