Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Lucharemos hasta el final por la Liga"

  • Raphael Varane avisa que el Real Madrid no se va a rendir a pesar de la distancia
Raphael Varane avisa que el Real Madrid no se va a rendir a pesar de la distancia
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha avisado que el Real Madrid no se va a dar por vencido a pesar de la ventaja que el Barcelona tiene en la clasificación y que la plantilla peleará hasta el final para intentar ganar la Liga.

Pelear por la Liga
"Estamos concentrados en nuestro fútbol, ya veremos qué pasa, pero lucharemos hasta el final. Vamos a muerte cada partido para ganar, luego hay que ver si podemos conseguir títulos".

Benzema
"Le veo muy bien, marca muchos goles, tiene confianza y el equipo está muy bien".

Cambio con Zidane
"Se ve en el campo que a la hora de presionar y robar el balón hacemos los esfuerzos con mucha intensidad. La filosofía del entrenador nos viene muy bien y los jugadores estamos en un buen momento. Ojalá que podamos seguir con este ánimo en el campo y que sigamos jugando así. Hacemos un juego más ofensivo y divertido. Recuperamos el balón más arriba".

Trabajo físico
"Estas tres semanas hemos hecho un trabajo fuerte físicamente, también de resistencia, con intensidad. Nos viene muy bien en el campo y nos sentimos mejor y a la hora de presionar y recuperar el balón estamos más frescos".

Pretemporada
"Nosotros somos profesionales y hacemos los esfuerzos que hay que hacer. Siempre hemos intentado hacer el trabajo lo mejor posible. Siempre hay que hacer un buen trabajo en pretemporada y el club decide dónde se hace".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información